Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Paletas de Sombras Gelden




En agosto fui a Guadalajara con una amiga, y en un centro comercial (no me pregunten cuál) entramos a una tienda de cosméticos y encontramos esta marca. Yo compré algunas brochas (de la marca Cala, muy buenas), y una paleta de 18 sombras Lilas de una marca llamada Gelden. Regresando al DF las empecé a usar, y me gustaron mucho: los colores tienen buena pigmentación, y con un buen primer no se corren y duran todo el día. Creí que sólo se encontraban en Guadalajara, ya que nunca me las topé en el DF, pero no quise darme por vencida, y contacté al fabricante, quienes me enviaron un mail diciéndome dónde se vendían en mi rancho, y me dieron las direcciones. Así que el domingo pasé a Gran Sur, donde hay una tienda Gelden. Compré dos paletas más de 18 colores (las únicas opciones que había disponibles, ya que la de Lilas que compré en GDL no estaba): una de colores cafés, y otra que trae sombras azules, así como algunos rosas y verdes.

Lo mejor: que cuestan sólo 55 pesos!!!!!! R E G A L A D A S

Las direcciones para comprarlas en el DF son:

Gran Sur: Av. del Imán #151 Local 121 B
Zona A
Col. Pedregal de Carrasco
Del. Coyoacán
México DF
Tel. 5528.13.46

Av. 16 de Septiembre 66 C
Col. Centro
Del. Cuauhtémoc
México DF
Tel. 5512.55.94

En la foto me hice un smokey eye usando el negro y un morado de una de estas paletas Gelden, usando de base el Gel Liner en color Grape de Coastal Scents.

Yorum Gönder

0 Yorumlar